Consejos para antes de impermeabilizar la terraza
30 de Enero de 2024

Como empresa especializada en la impermeabilización de terrazas en Cubelles sabemos que muchos de los problemas que comienzan en los tejados y terrazas de las fincas, terminan por afectar al resto del edificio, especialmente cuando hablamos de humedades; por eso es muy importante contratar los servicios de una empresa cualificada y con experiencia. Por nuestra experiencia sabemos que, a veces, se comete el error de prestar mucha más atención a los tejados de las casas que a las terrazas y es un error, ya que si éstas no se impermeabilizan adecuadamente, es fácil que se puedan producir filtraciones de agua.

Siempre explicamos a los clientes que acuden a nuestra empresa de impermeabilización de terrazas en Cubelles que no basta con arreglar e impermeabilizar únicamente la zona de la terraza dónde se hayan detectado las filtraciones. Un profesional te explicará que es necesario impermeabilizar la terraza completamente, si no quieres tener problemas  por nuevas averías en un futuro. Sabemos que supone un desembolso económico importante y es una de la razone por las que los clientes se lo piensan, pero a la larga es la solución más rentable y fiable.


Existe una gran variedad de materiales para impermeabilizar las terrazas de las fincas: La lámina asfáltica es tal vez el más importante, pero hay diferentes tipos dependiendo del grosor que se necesite, la calidad, el uso que se le dé a la terraza, etc. La empresa que contrates tendrá en cuenta diferentes aspectos antes de comenzar con los trabajos de impermeabilización como pueden ser el tamaño de la terraza, si es de uso comunitario o no, etc.

Antes de que los problemas de tu terraza vayan a más ven a Imperga para que podamos asesorarte.

Consejos para antes de impermeabilizar la terraza

Artículos relacionados

Share by: