¿Cómo localizar y reparar goteras en el tejado?
7 de Noviembre de 2023

Como empresa dedicada a la reparación de goteras en Vilanova i la Geltrú, disponemos de profesionales que te ayudarán a solucionar en invierno los problemas de humedades en tu vivienda.


Gracias a los avances, con los productos de impermeabilización se evita que entre agua o aparezcan las temidas humedades. Fundamentalmente, son utilizados en los techos, las paredes, las piscinas, los tejados y las fachadas. En diversas ocasiones, cuando aparece una gotera en el techo durante la época lluviosa, te resultará difícil identificar su procedencia. Como empresa de reparación de goteras en Vilanova i la Geltrú con gran experiencia en este sector, te aconsejamos cómo puedes localizarla para su posterior reparación.


Lo fundamental es ubicar el origen de esas goteras. Lo más recomendable buscarlas un día que esté lloviendo, realizando una búsqueda pormenorizada en el techo para comprobar por dónde se filtra el agua. Posteriormente, deberás revisar el interior para poder eliminar la humedad que haya en el techo.


Después de eliminarla, también la tienes que impermeabilizar. Cuando en el tejado estén completamente secas las tejas, se procederá a su impermeabilización para su total reparación. Se aplicará el producto impermeabilizante en la superficie y se colocarán sucesivamente capas asfálticas. Así, lograrás erradicar por completo las goteras del tejado y evitarás tener más problemas en un futuro. En el caso de que la teja esté rota, se sustituirá siempre por una nueva.


Gracias a todo esto, habrás completado adecuadamente el proceso de impermeabilización. Lo primordial para eliminar las goteras definitivamente es realizar la impermeabilización tanto en el exterior como en el interior. Con ello, conseguiremos que se preserve y se prolongue el arreglo durante un período mucho más prolongado.


Es muy importante que los procesos de impermeabilización sean realizados por especialistas cualificados. En Imperga contamos con expertos profesionales, tanto para la impermeabilización de los tejados y de las cubiertas, como para la rehabilitación de cualquier tipo de fachadas, dando solución a todos tus problemas.

¿Cómo localizar y reparar goteras en el tejado?

Artículos relacionados

Share by: