Aprovecha el verano para impermeabilizar tu terraza
11 de Julio de 2023

Las épocas calurosas son siempre el mejor momento para llevar a cabo reformas y obras. En primavera y verano, cuando disminuyen las precipitaciones, es idóneo pensar en acometer actuaciones como la impermeabilización de terrazas en Vilanova i la Geltrú. Este tipo de reformas contribuye a la mejora de la calidad de vida de los inquilinos. Muchas veces, bajo terrazas amplias, se encuentran locales comerciales a los que también beneficia, ya que previene ante las filtraciones. La mejora de las garantías del edificio es notable y también previene ante las lluvias torrenciales, que podrían causar desperfectos mayores.

¿Sabes, además, por qué estamos ante un momento perfecto para acometer este tipo de obras? Porque el Servicio Vasco de Vivienda ha puesto en marcha un plan RENOVE de rehabilitación con el objetivo de llevar a cabo reformas que mejoren las condiciones de los edificios a todos los niveles: accesibilidad, estructura y mejora de la eficiencia energética. Podrás cofinanciar una parte importante de la obra. Así que, si formas parte de una comunidad de vecinos o eres propietario de algún inmueble, es tu momento. Infórmate en la página web de ETXEBIDE y consulta los requisitos y condiciones.

Aparte de poder acometer la impermeabilización de terrazas en Vilanova i la Geltrú que tenías prevista, podrías aprovechar y estudiar una reforma más exhaustiva. La partida presupuestaria anterior estaba dotada con 1'85 millones de euros. El plan continuará financiando reformas año tras año y dentro de un plan estatal para mejorar la calidad de los edificios: más eficientes, seguros y accesibles.

Como profesionales que trabajamos en Imperga hemos realizado innumerables impermeabilizaciones. Este tipo de reformas previene ante las humedades y otras inclemencias que afectan negativamente a nuestra salud y nuestro bienestar. Teniendo en cuenta las ayudas que se han puesto en marcha, os animamos a rehabilitar vuestra estructura. Conseguiréis un entorno más seguro para todos los habitantes. 

Aprovecha el verano para impermeabilizar tu terraza

Artículos relacionados

Share by: